Harrison Ford y Carrie Fisher se reencuentran en la nueva Star Wars

Tras la compra de Lucasfilms por Disney, la saga galáctica vuelve a reactivarse. Rumores sobre spin-offs, reestrenos y nueva trilogía han ido apareciendo cada día en los medios de comunicación y lo que está claro es que Disney no va a dejar pasar la oportunidad de revivir la fiebre de Star Wars.

Lo que parece seguro, ya que fue confirmado hace meses por Disney, es la continuación de la historia con una nueva trilogía dirigida por J.J. Abrams (quien fuera director de la nueva Star Trek, eterna saga rival de Star Wars) y con el oscarizado Michael Arndt como guionista. Está por ver si, tal y como dicen los rumores, volveremos a ver en estas películas a Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hammil reencarnando a los míticos personajes de Han Solo, Leia y Luke Skywalker treinta años después, pero todo apunta a que así será.

Tras el anuncio hace unos meses de la creación de esta nueva trilogía, Bob Iger, delegado de la compañía Disney ha confirmado ya que también habrá películas centradas en las historias independientes de personajes concretos de la saga, y suenan fuertes los nombres de Han Solo, Yoda y Boba Fett.

Sólo nos queda esperar a 2015, fecha prevista para la primera de las nuevas películas de la Guerra de la Galaxias. Paciencia, y… ¡Qué la fuerza os acompañe!

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *