Black Panther

Black Panther

El 16 de febrero llega a nuestros cines Black Panther de Marvel Studios. Cuenta la historia de T’Challa quien, después de la muerte de su padre, el Rey de Wakanda, y de los acontecimientos de Capitán América: Civil War, regresa a casa, una nación africana tecnológicamente avanzada y aislada, para acceder al trono y ocupar el lugar que le corresponde como rey.

Black Panther

Pero cuando reaparece un viejo y poderoso enemigo, la entereza de T’Challa como rey y como Black Panther, se ve sometida a una dura prueba al enfrentarse a un conflicto de enormes proporciones que pone en peligro el destino de Wakanda y del mundo entero.

Black Panther

Ante la traición y el peligro, el joven rey debe reunir a sus aliados y liberar todo el poder de Black Panther para derrotar a sus enemigos y garantizar la seguridad de su gente y su forma de vida.

Black Panther

Black Panther está protagonizada por Chadwick Boseman, y  Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Letitia Wright, Winston Duke, con Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis. Acción, aventuras y superhéroes en la primera película de Marvel con un protagonista negro.

Edad recomendada: +12 años

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *