Aquaman y el reino perdido​ es la próxima película de superhéroes estadounidense basada en el personaje de DC Comics, Aquaman. Producida por DC Studios y distribuida por Warner Bros Pictures, será la secuela de Aquaman (2018) y la decimoquinta y última película del Universo extendido de DC.

Sinopsis

Tras fracasar en su intento de derrotar a Aquaman la primera vez, Black Manta, que todavía siente la necesidad de vengar la muerte de su padre, no se detendrá ante nada para acabar con Aquaman de una vez por todas.

Esta vez Black Manta es más temible que nunca, empuñando el poder del mítico Tridente Negro, que desata una fuerza antigua y malévola. Para derrotarlo, Aquaman recurrirá a su hermano encarcelado Orm, el antiguo Rey de Atlantis, para forjar una insólita alianza.

Juntos, deberán dejar a un lado sus diferencias para proteger su reino y salvar a la familia de Aquaman y al mundo de una destrucción irreversible.

Curiosidades sobre Aquaman y el Reino Perdido

Para empezar, el título provisional de la película era “Necrus”, el nombre de un reino submarino en los cómics de Aquaman. Por otro lado, en esta película Aquaman se pone un traje azul de sigilo, que tiene la capacidad inspirada en el pulpo de cambiar de color. El traje azul proviene de los cómics de Aquaman de 1986. Por último, cabe destacar que, debido a conflictos de agenda, Willem Dafoe no pudo regresar como Vulko. En consecuencia, la reina Atlanna (Nicole Kidman) ocupa su lugar como asesora en la película.

Edad recomendada: +7 años