Cine de otoño: todo lo que viene

Llegó el otoño: tiempo de abrigarse, pasear entre hojas caídas, volver a la rutina y, por supuesto, ¡tiempo de ir al cine!

Los estudios cinematográficos han sacado toda su artillería y los mejores estrenos ya están preparados para aterrizar en la cartelera española, ¿quieres conocerlos?

De la mano de los creadores de La Lego Película, el 30 de septiembre podréis conocer esta aventura animada que juega con el mito de las cigüeñas y los bebés. Dirigida por Nicholas Stoller (Malditos vecinos, El tour de los Muppets) y Doug Sweetland (nominado al Óscar por el corto de animación Presto); en ella conoceremos a Junior, la mejor cigüeña repartidora de la compañía que está a punto de conseguir un ascenso cuando accidentalmente fabrica a una adorable niña no autorizada.

Del visionario director Tim Burton, el 30 de septiembre llega una inolvidable película basada en la novela superventas homónima. Una cinta repleta de imágenes fantásticas y estimulantes, personajes memorables, batallas épicas y manipulaciones de viajes en el tiempo únicas; que nos ayuda a aceptar lo original y lo peculiar que hay en nosotros.

Desde el 7 de octubre conoce la aventura emotiva y trepidante de una herían espléndida. En esta película de animación ambientada en 1882, Sasha, una jovencita de la aristocracia rusa, ha estado siempre fascinada por la vida aventurera de su abuelo Olukin, un famoso explorador que hizo construir un magnífico barco rompehielos que no ha regresado de su última expedición a la conquista del Polo Norte. Sasha decide partir hacia el Gran Norte siguiendo la pista de su abuelo para recuperar el famoso barco.

Esta película española de animación es una comedia de aventuras protagonizada por un bonachón perro beagle, que trata sobre la fuerza de la amistad como herramienta para crecer y superar miedos. Un film muy divertido que, a su vez es un homenaje a los grandes clásicos del género carcelario. Alberto Rodríguez (Pocoyó) la dirige junto a Nacho La Casa (La Gira) y Michelle Jenner, Dani Rovira y José Mota son algunos de los actores que ponen voz a sus protagonistas.

El 28 de octubre de la mano de Marvel llega Doctor Strange, la historia del Dr. Stephen Strange, un conocido neurocirujano cuya vida no volverá a ser la misma después de que un terrible accidente de tráfico le prive del uso de las manos. Para buscar una curación y también una esperanza viaja a un extraño lugar, un misterioso enclave del que no tarda en averiguar que no se trata sólo de una clínica, sino que también es la primera línea de una batalla contra fuerzas oscuras e invisibles dispuestas a destruir nuestra realidad.

Lo último de DreamWorks es una sorprendente comedia llena de inesperadas aventuras y una música increíble que llega a los cines el 28 de octubre. En ella, el mundo de arco iris y cupcakes de los Trolls cambiará para siempre cuando su líder Poppy (Anna Kendrick,) debe embarcarse en una misión de rescate que la llevará muy lejos del único mundo que siempre ha conocido.

Desde el 12 de noviembre los pequeños (y no tan pequeños) de la casa podrán disfrutar de las aventuras de Peppa en una proyección inédita en España que incluye los capítulos especiales de 15 minutos de duración Las Botas de Oro y La vuelta al mundo, así como 7 episodios de la nueva temporada que posteriormente estrenará Clan en TV.

Peppa Pig. Las botas de Oro

Si os gustan los libros y pelis de Harry Potter, no os podéis perder esta película que llega a los cines el 18 de noviembre. La película supone el debut en escritura de guiones de J.K. Rowling. El ganador del Premio de la Academia Eddie Redmayne protagoniza el papel principal como el experto en zoología mágica Newt Scamander, bajo la dirección de David Yates, que estuvo al cargo de las taquilleras últimas cuatro entregas de Harry Potter.

De la mano de Walt Disney Animation Studios el 2 de diciembre llega esta magnífica película animada por ordenador sobre una adolescente aventurera que se embarca en una audaz misión para salvar a su pueblo. Durante su periplo, se encuentra con el semidiós Maui, que le guía en su búsqueda para convertirse en una navegante de primera. Juntos surcarán los mares en un viaje repleto de acción en el que se encontrarán con enormes monstruos y obstáculos imposibles.

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *