Sola en casa

Sola en casa

Sola en casa (Gnome Alone), que llega a nuestros cines el 5 de enero, es un largometraje de animación del director de Operación Cacahuete, Peter Lepeniotis, y del productor de Shrek, John H. Williams, destinada al público familiar.

Chloe no está muy contenta por tener que mudarse de ciudad de nuevo con su madre. Para empeorar la situación, su nueva casa es muy antigua y está llena de raros gnomos de jardín.

Sola en casa

Chloe y su vecino Liam, alguien que nunca habría imaginado que llegaría a ser su amigo, rápidamente descubren que los gnomos están realmente vivos y que su misión es evitar que los Troggs, unos pequeños extraterrestres amenazantes, entren en la casa a través de un portal de otro mundo e invadan el planeta.

Mientras tanto, Chloe comienza a formar parte del grupo de las chicas más populares de su nueva escuela: Brittany, Tiffany y Chelsea, y está a punto de cumplir su sueño de entrar en las BTC’s.

Sola en casa

Cuando la clave del portal cae en las manos equivocadas, Chloe tendrá de decidir si se queda con las BTC’s o si forma equipo con Liam y los gnomos para luchar contra los Troggs y ¡salvar el mundo!

Con dos canciones interpretadas por Becky G, Sola en Casa es una película muy divertida que nos enseña el valor de la amistad y la importancia de ayudar a los demás.

Edad recomendada: +7 años

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *