La película española de animación Ozzy es una comedia de aventuras protagonizada por un bonachón perro Beagle, que trata sobre la fuerza de la amistad como herramienta para crecer y superar miedos. Un film muy divertido para el público familiar, que a su vez es un homenaje a los grandes clásicos del género carcelario. Llega a la gran pantalla el 14 de octubre.

ozzy1

La idílica vida de Ozzy, un simpático y pacífico Beagle que se ha criado entre algodones va a dar un vuelco. Cuando su familia, Susan, Ted y su hija Paula, no puede llevarle a un largo viaje lejos de su hogar, le dejan en lo que parece ser el mejor balneario canino, Blue Creek. Pero la perfecta estampa del lugar resulta ser una fachada urdida por su villano propietario, Mr. Robbins.

ozzy2

Ozzy descubrirá muy pronto que Blue Creek es, en realidad, una cárcel para perros, habitada en su mayoría por duros chuchos callejeros y donde prevalece la ley del más fuerte. Allí dentro, Ozzy tendrá que esquivar el peligro, encontrar fuerzas donde no creía tenerlas y aprender a apoyarse en Chester, Fronky y Doc sus nuevos amigos que le acompañarán en esta aventura para intentar regresar sano y salvo a su hogar.

ozzy3

La película cuenta con un gran reparto de voces que incluyen en los papeles principales a:
Dani Rovira, Michelle Jenner, Carlos Areces, José Mota, Fernando Tejero, Elsa Pataky y los conocidos periodistas Matías Prats, Manolo Lama y Julio Maldonado ‘Maldini’.

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *