La Bola Dorada

La Bola Dorada

La Bola Dorada es la historia de Bea, una niña de 7 años que se refugia en su imaginación al no ser muy popular entre sus compañeros. Sus únicos amigos son imaginarios, Teo y Sofí, los presentadores de su programa favorito de televisión que se emite los sábados por la mañana y que ella nunca se pierde.

Un día, una bola mágica abre un portal que permite el paso desde el mundo real al interior de la tele y viceversa, de manera que los habitantes de ambos lados de la pantalla acaban saltando de un mundo a otro para intentar resolver sus problemas. A raíz de ello, se provocan situaciones muy divertidas en las que se demuestra que las cosas no funcionan de la misma manera en la realidad que en el mundo imaginario del programa de televisión; y que cualquier cosa es posible si somos capaces de aceptar las diferencias del otro con generosidad.

La Bola Dorada

La Bola Dorada está dirigida por Aitor Aspe y producida por Íñigo Silva y Maite Ruiz de Austri para la productora Extra Producciones, que cuenta con una dilatada experiencia en divertir y entretener al público infantil con 7 largometrajes de animación a sus espaldas y 2 Goyas a Mejor Película de Animación, además de varios premios nacionales e internacionales.

La Bola Dorada

Es una comedia de enredo con situaciones que permiten el lucimiento de la vis cómica de actores como José Lucia (el padre de familia), Pedro Rodríguez (su jefe), Francis Lucas Macarro (el profesor Aburrimiento) o la conocida cantante Soraya Arnelas (la madre). Los actores Germán Jiménez, Lola Álvarez, Simón Ferrero, Ana Rodríguez, Cándido Gómez, Carlos Wu completan este elenco que promete hacer reír a todos los públicos. Una historia entrañable y muy divertida.

Edad recomendada: +5 años

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *