Jumanji: Bienvenidos a la jungla

Jumanji: Bienvenidos a la jungla

El 22 de diciembre llega la nueva aventura Jumanji: Bienvenidos a la jungla, protagonizada por un reparto lleno de estrellas como Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan.

Jumanji: Bienvenidos a la Jungla

En ella, cuatro improbables amigos son absorbidos por el peligroso mundo de Jumanji, y transformados en avatares con habilidades únicas.

Todos ellos deberán embarcarse en la aventura más arriesgada de sus vidas, o quedarán atrapados en el juego para siempre…

Y si además de las emociones fuertes os gusta manteneros activos os presentamos una App que os motivará como ninguna otra: Jumanji Running. Con ella cambiareis la jungla de asfalto por una verdadera jungla tan sólo con vuestro teléfono móvil. La aplicación, desarrollada por Shackelton, utiliza técnicas de realidad inmersiva y aprovecha los sensores de tu teléfono para combinar el mundo real y el virtual. Los sonidos reales de los animales te harán escapar corriendo de los peligros. Mediante esta percepción sensorial tendrás la sensación de estar dentro del juego y pasar a ser un protagonista más de Jumanji.

Dentro de la aplicación podréis seleccionar vuestro nivel (asociado a cada uno de los protagonistas de la película, según su condición física) y establecer la distancia objetivo: la app le recomendará un ritmo de carrera de manera automático. A partir de ahí comienza el juego, con una prueba en pantalla de la que se deberá huir. Eso sí, como el ritmo baje los peligros se acercarán y sonarán más fuerte. El único modo de salvarse es llegando a la meta en ritmo. Cuantos más kilómetros recorran, más cerca estarán de convertirse en campeones del ranking Jumanji.

Jumanji: Bienvenidos a la JunglaLa aplicación Jumanji Running es totalmente gratuita y está disponible para descarga en Google Play y en App Store.

También te puede interesar:

1 comentario

  1. angeles
    angeles

    La película coco es espectacular nos encanto muy bonita la recominedo.

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *