Illumination, que ha cautivado al público del mundo entero con los grandes éxitos Gru – Mi villano favoritoLos Minions, presenta el 22 de diciembre ¡Canta!, una comedia musical que nos enseña a encontrar la estrella que todos llevamos dentro.

    ¡Canta!

    ¡Canta! tiene lugar en un mundo como el nuestro pero poblado por animales. Buster Moon es un elegante koala que regenta un teatro que conoció tiempos mejores. Buster es un optimista nato, lo que está muy bien si no fuera un poco sinvergüenza, que ama a su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo.

    ¡Canta!

    Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer y solo tiene una oportunidad para mantenerlo a flote: producir el concurso de canto más grande del mundo.

    ¡Canta!

    Después de pasar varias etapas, quedan cinco finalistas: un ratón cuya voz es tan suave como la forma en que engaña a todos; un tímido elefante adolescente que padece de un grave caso de miedo escénico; una exhausta y sobrecargada madre de 25 cerditos; un joven gorila mafioso que intenta cortar con su familia de chorizos, y una puercoespín punk-rock que intenta deshacerse de su arrogante novio y cantar en solitario. Los cinco llegan al teatro de Buster convencidos de que es su oportunidad para cambiar radicalmente de vida.

    ¡Canta!

    Con más de 85 canciones, ¡Canta! está escrita y dirigida por Garth Jennings.

    Cartelera - Cine - Estrenos - Cine de animación - Comedia - Estreno diciembre - Musical

    También te puede interesar:

    ¿Qué opinas? Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *