Vuelve al cole con Joopi Kids

Vuelve al cole con Joopi Kids

Joopi Kids es actualmente la mayor cadena de peluquerías especializadas en eliminar piojos y liendres de forma 100% definitiva y natural, así como en la prevención a través de sus productos. Utilizan una tecnología única en el mundo diseñada y patentada en España, Joopi Magic® para aplicar su tratamiento. Joopi Kids está en un proceso continuo de expansión, buscando emprendedores que quieran apostar por un modelo de negocio único y que requiere una baja inversión a través de sus franquicias.

Joopi kids

Su tratamiento se compone de cinco pasos, que gracias a su tecnología elimina piojos y liendres de forma definitiva. En primer lugar se realiza una revisión exhaustiva del grado de infección, una vez contrastado aplican una solución de calor que deshidrata a piojos y liendres. Posteriormente se hidrata el cabello y se aspira con su tecnología los restos de estos bichitos ya deshidratados. Finalmente se realiza una última revisión para asegurarse de que el problema ha desaparecido completamente. Su tecnología propia les permite ofrecer el mejor tratamiento al mejor precio.

A través de su página web puedes informarte de dónde están los centros y pedir cita previa. Tienen presencia en toda España, en Colombia y en Puerto Rico, y siguen expandiéndose llevando su lucha contra piojos y liendres allá donde exista este problema. En Madrid podrás encontrarles en Chamartín, Móstoles, Leganés, Chamberí… También puedes localizarlos en Huelva o Cádiz, en A Coruña, en Cataluña, en Ciudad Real, en Guadalajara o en Badajoz . Siempre podrás localizar tu centro más cercano a través de su página web.

Joopi kids

Además de ser expertos en aplicar el mejor tratamiento para eliminar piojos y liendres, Joopi Kids es también en muchos casos una peluquería para toda la familia. En todos sus centros están concienciados con la acción social del entorno, así colaboran con la Fundación Aladina, o con Mechones solidarios, poniendo sus manos para ayudar a quienes lo necesitan.

Si quieres saber más sobre Joopi Kids no dudes en entrar en su página web y seguirles en sus redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

Joopi Kids

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *