Educar con el cerebro del niño en mente

Álvaro Bilbao es neuropsicólogo, padre de tres niños y autor del libro ‘El cerebro del niño explicado a los padres’. Cuando educa a sus hijos, siempre lo hace con su cerebro en mente; es decir, que aprovecha sus conocimientos sobre el cerebro infantil para utilizar formas de comunicación que despiertan la motivación del niño, estrategias sencillas que pueden mejorar la memoria o muestra actitudes en la vida cotidiana que sabe contribuyen a mejorar la inteligencia emocional de sus hijos. Hace un año, animado tanto por profesores como por otros padres a los que imparte cursos y conferencias decidió publicar un curso online para padres de niños entre 0 y 6 años de edad que está siendo todo un éxito.

 

el-cerebro-del-niño
 En el curso explica las ideas básicas acerca del cerebro del niño que todo padre y toda madre debería saber, una sección entera de disciplina positiva, una sección completa de estrategias para desarrollar la inteligencia emocional y otra sección para apoyar el desarrollo intelectual del niño repleta de estrategias claras y 100% respetuosas con los ritmos naturales de cada niño. Además al inscribirse en el curso todos los padres podrán descargarse una guía completa de nutrición neurosaludable para padres e hijos. El curso es una verdadera oportunidad para descubrir el mundo interior de vuestros hijos y aprender un montón de estrategias que os ayudarán a sacar todo el provecho y disfrute a vuestra labor como padres y madres.
Desde Sapos y Princesas os invitamos a inscribiros en el curso ‘El cerebro del niño’ del Dr. Álvaro Bilbao con un descuento del 70%. Puedes acceder al curso con el descuento exclusivo pinchando aquí y sólo hasta el 31 de Enero. ¡Aprovechad el descuento porque el curso es un auténtica delicia!

 

 

el-cerebro-del-nino

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *