Aquí tenéis algunos restaurantes donde cuidan especialmente la selección de materias primas y productos sanos para los niños.

Mama Campo

Mama-Campo

Desayunos, comidas, meriendas y cenas, saborea un nuevo concepto de alimentación ecológica en este colmado y restaurante de la plaza de Olavide de Madrid. No dejes de visitar “La Cocinita de Chamberí”, su tienda especializada en alimentación infantil con alimentos ecológicos, menaje infantil, artículos de lactancia, libros de nutrición, recetas y crianza, juguetes y talleres de cocina.

Trafalgar, 22 (Madrid) – 91.447.41.38

www.mamacampo.es

 


Idò d.o Balear

Un estupendo colmado y restaurante mallorquín en el barrio de Sant Antoni con un pequeño espacio reservado para los más pequeños. Prodcutos sanos y de elaboración propia para picar a muy buen precio. No os perdáis sus cocas y pambolis. Organizan talleres, conciertos y charlas culinarias.

Villadomat, 43 (Barcelona) – 93.423.96.57

www.idobalear.com


ecocenter3

Tarifa Ecocenter

Renuevan a menudo su carta con platos veganos y sin gluten. Ofrecen comidas y cenas vegetarianas y menú a buen precio. También tienen
pizzas de harina integral e ingredientes ecológicos. En su tienda encontraréis gran variedad de productos envasados y a granel, de huertos de la comarca, de temporada y ecológicos.

Calle San Sebastián, 6 (Cádiz) – 956.685.362

www.tarifaecocenter.com


Cortijo Vistalegre

Alimentos de temporada y productos locales son las señas de identidad de una cocina con un toque italiano. Sus terrazas ofrecen espléndidas vistas y su jardín, con fuente y merendero, es un pequeño parque con muchas especies botánicas y zona de juegos.

Carretera Real de la Jara, km. 0,5, Cazalla de la Sierra (Sevilla)- 954.88.35.13 / 687.920.007

www.cortijovistalegre.es


Maspubillsmaspubills2

Cocina casera que incluye platos vegetarianos. En época de calçotades, ofrece un menú con calçots y carne a la brasa. Ubicado en el camping ecológico Vinyols Camp, los niños podrán jugar en el parque infantil o colaborar en los trabajos del huerto y de la granja de animales. Para los días de lluvia disponen de sala de juegos.

Camí Barenys ( Tarragona) – 977.850.409


Kimpira

Un restaurante que reinterpreta la cocina macrobiótica para difundir practicas de alimentación saludables. En su espacio Kimpira para niños, con sillas y mesas pequeñitas, juegos didácticos… los niños disfrutarán de una comida 100% ecológica, divertida y fácil de comer y los menores de 5 años no pagan la comida de lunes a viernes.

Convento San Francisco, 5 (Valencia) – 963.92.34.22

www.kimpira.es

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *