6 Restaurantes sanísimos para ir en familia

6 Restaurantes sanísimos para ir en familia

Cuidar tu alimentación y la de los tuyos es posible, aunque comáis fuera de casa. Hoy en día, existen muchos restaurantes en cuya carta podrás encontrar suculentos platos elaborados con ingredientes sanos, ecológicos y exquisitos.

Aquí tenéis algunos restaurantes para comer sano donde cuidan especialmente la selección de materias primas y productos sanos para los niños.

1. Mamá Campo

C/ Trafalgar, 22. Madrid

Mamá Campo, restaurantes con niños en MadridDesayunos, comidas, meriendas y cenas, saborea un nuevo concepto de alimentación ecológica en este colmado y restaurante de la plaza de Olavide de Madrid. No dejes de visitar “La Cocinita de Chamberí”, su tienda especializada en alimentación infantil con alimentos ecológicos, menaje infantil, artículos de lactancia, libros de nutrición, recetas y crianza, juguetes y talleres de cocina.

2. El huerto de Lucas

C/ San Lucas, 13. Madrid

El Huerto de Lucas, restaurantes vegetarianos en Madrid
Cocina orgánica y sostenible basada en la calidad de los productos frescos de venta en su mercado.Sabores puros e intensos reflejados en platos creativos de elaboración sencilla, con cocciones bajas y rápidas para respetar las propiedades de los alimentos, servidos casi sin procesar.

3. Woki Organic Market

Ronda Universitat, 20. Barcelona

Woki Organic Market, restaurantes con niños en BarcelonaWoki Organic Market es un restaurante ecológico dentro de un mercado, donde podrás comer bio al 100% en los distintos tipos de pasta, hamburguesas, carne, woks, ensaladas e incluso comida vegana. La variedad es tan amplia como nutritiva y empieza de buena mañana, a la hora del desayuno. Dentro del restaurante también encontrarás Organic Market, un supermercado bio donde encontrar las mejores frutas y verduras.

4. Tarifa Ecocenter

C/ San Sebastián, 6. Tarifa, Cádiz

Tarifa Ecocenter, restaurantes con niñosRenuevan a menudo su carta con platos veganos y sin gluten. Ofrecen comidas y cenas vegetarianas y menú a buen precio. También tienen pizzas de harina integral e ingredientes ecológicos. En su tienda encontraréis gran variedad de productos envasados y a granel, de huertos de la comarca, de temporada y ecológicos.

5. Cortijo Vistalegre

Ctra. Real de la Jara, km 0,5. Cazalla de la Sierra, Sevilla

Cortijo Vistalegre, restaurantes con niñosAlimentos de temporada y productos locales son las señas de identidad de una cocina con un toque italiano. Sus terrazas ofrecen espléndidas vistas y su jardín, con fuente y merendero, es un pequeño parque con muchas especies botánicas y zona de juegos.

6. Kimpira

Convento San Francisco, 5. Valencia

Kimpira, restaurantes con niños en ValenciaUn restaurante que reinterpreta la cocina macrobiótica para difundir practicas de alimentación saludables. En su espacio Kimpira para niños, con sillas y mesas pequeñitas, juegos didácticos… los niños disfrutarán de una comida 100% ecológica, divertida y fácil de comer y los menores de 5 años no pagan la comida de lunes a viernes.

 

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *