Restaurantes familiares de cocina internacional

Desde Japón a Perú, pasando por Grecia… Los restaurantes familiares de cocina internacional son una excelente opción para aprender (y mucho) de otras culturas a la vez que nos deleitamos con nuevos y exóticos sabores.

En Sapos y Princesas os ofrecemos una selección de restaurantes de cocina internacional ideales para visitar con los niños.

1. Baden Baden

Gran Via de les Germanies, 33. Valencia

Restaurante Baden BadenUn trocito de Alemania en Valencia. biernacker, goulash, sopas, salchichas (bratwurst, thuringer, bockwurst, polnische…), codillo bávaro…postres como apfelstrudel o la tarta selva negra y cervezas típicas de Alemania a un precio asequible.

 

2. Doble Zeroo 

C/ de Jaume Giralt, 53. Barcelona

Restaurante Doble Zeroo

Restaurante de cocina oriental, con sushi y tapas orientales. Cuentan con 2 menús infantiles a elegir, tronas, cambiador, parques infantiles y es apto para carritos de bebés. Los sábados y domingos hay talleres infantiles de 13:30h a 17h. El precio por persona es de alrededor de 20-30€.

3. Don Lisander

C/ de la Infanta Mercedes, 92. Madrid

Restaurante Don LisandoSi queréis probar un italiano de verdad, con la pasta y pizzas originales de allí, este es vuestro sitio. El fundador, Stefano Carta, es procedente del Lago di Como (Italia) y es capaz de recrear un ambiente al más puro estilo italiano.

 

4. Restaurante Al Mounia

C/ Recoletos, 5. Madrid

Restaurante Al Mounia

El Restaurante Al Mounia lleva cuarenta años sirviendo auténtica cocina marroquí en un marco fastuosamente decorado por artesanos marroquíes. Entrar en Al Mounia es descubrir una cultura distinta, un ambiente único en el que sentirse transportado al norte de África. Durante 40 años Al Mounia no sólo ha sido el referente gastronómico de la capital en cuanto a cocina marroquí y verdadera cocina árabe sino que también lo es cultural y artístico, que deja sorprendido, satisfecho y traslada a Marruecos a todo aquel que decide visitarnos.

5. Piscomar 

C/ de San Isidoro de Sevilla, 4. Madrid

Restaurante Piscomar

Mezcla de exquisitos sabores que se fusionan para la elaboración platos de la comida peruana. Podréis degustar arroz con mariscos, jalea mixtura (Fritura de mariscos y pescado aliñados con junje, pasados por una fritura acompañados de yuca frita y tártara casera)…

6. Mythos

C/ Apodaca, 20. Madrid

MythosProbad los platos tradicionales griegos. Tzatziki, hummus y feta en el barrio central de Chueca. Un gran restaurante para asiduos y para los que lo prueban por primera vez.

7. La mordida de Belén

C/ Belén, 13. Madrid

La mordida de Belén, restaurantes con niños en MadridAbierto desde 1995, La Mordida de Belén es uno de los restaurantes mexicanos más tradicionales de la ciudad. Encontraréis muchos planes divertidos cerca del restaurante ya que se encuentra situado en el popular barrio de Chueca. El restaurante cuenta con elementos decorativos de múltiples artistas influyentes lo que le otorga un auténtico ambiente mexicano-español. La Mordida cuenta con varios tipos de cartas, entre ellas una vegetariana, una sin gluten, además de comida para llevar y a domicilio.

8. El Rancho asador argentino

Pº de los Melancólicos, 77. Madrid

Rancho Asador Argentino, restaurantes con niños en MadridEn el restaurante El Rancho todo gira entorno a la parrilla, los platos son elaborados a la vista por maestros argentinos en el arte de la cocina a la parrilla. Hay cartas especiales para diabéticos y celíacos, además de un suculento menú infantil, elaborado a partir de las diferentes propuestas que los padres han realizado a través de la página web.

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *