¡A la rica merienda! Restaurantes para ir a merendar

En estos días de frío, nada apetece más que una merienda deliciosa para coger fuerzas en un largo día de actividades; por eso en Sapos y Princesas hemos hecho una selección de  espacios polivalentes en toda España donde podremos disfrutar de este momento del día a la vez que los niños pueden divertirse.

tortitas-vipsRestaurantes Vips

Andalucía, Barcelona, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana y Murcia

www.vips.es

Casi un centenar de restaurantes distribuidos por toda España con una carta para todos los gustos. Un espacio perfecto para ir a merendar en familia, ¡No os perdáis sus famosas tortitas! Además, en los restaurantes de Madrid y Valencia podéis solicitar nuestra revista Sapos y Princesas.


babydeliBaby Deli

Madrid y Barcelona

www.babydeli.com

Productos ecológicos, naturales, artesanales, biodegradables y de comercio justo; tanto en su cafetería como para adquirir en tienda, y que combinan a la perfecciómn con las actividades lúdicas y didácticas que ofrecen para niños y padres.


 cupsandkidsCups & Kids

c/ Alameda, 18 – Madrid

www.cupsandkids.com

Este multiespacio de ocio para padres y niños en pleno Barrio de las Letras aúna varios conceptos: cafetería, tienda de juguetes y libros, y talleres para todas las edades. Permite pasar un rato agradable charlando, trabajando con el portátil o tomando un café mientras los niños se entretienen.


contacacauEn Contacacau

c/ Londres, 70 – Barcelona

www.contacacau.com

Un espacio polivalente en el que ofrecen desayunos, meriendas, y menú de mediodía por solo 8,50€. Mientras ellos se divierten en los talleres que organizan o hacen los deberes, tú descansas o compras tranquilamente en su tienda, donde encontrarás las mejores marcas.


koko-kids-clubKoko Kids Club

La Moraleja Green. Edificio Verde, planta central – Madrid

www.kokokidsclub.com

Un club de ocio familiar muy bien decorado donde podréis celebrar fiestas temáticas, talleres, eventos con catering, animación… Mientras ellos se divierten puedes aprovechar para tomar algo en la cafetería o hacer unas compras en el centro comercial.


mona-chita-vigoLa Mona Chita

c/ Velázquez Moreno, 5 – Vigo

www.lamonachita.es

Inspirada en las principales capitales europeas, esta cafetería con dos plantas, cuenta con una zona para los niños en la que disponen de juegos y áreas infantiles, y una zona donde los padres pueden relajarse. Además, talleres de cocina y manualidades para los más pequeños.


little-kingdomLittle Kingdom

Paseo de las Acacias, 67 – Madrid

www.little-kingdom.com

Un parque de bolas tematizado como un castillo medieval en el que además, organizan talleres y actividades en inglés y en español. Mientras los padres podéis relajaros en la cafetería con wi-fi merendando deliciosas tartas y cupcakes.


minanuMinanú

c/ Francisco Bances Camndamo, 25 – Oviedo

www.facebook.com/pages/Minanú-Café

En Asturias podéis encontrar esta fantástica cafetería de dos plantas con espacio lúdico, en la que organizan juegos y talleres para niños. Sirven desayunos, comidas, meriendas y cenas.


que-viene-el-loboQue viene el lobo

c/ Rascaña, 26 – Valencia

www.quevienelobo2011.blogspot.com.es

Un local multidisciplinar con talleres artísticos, literarios y creativos; biblioteca con servicio de préstamo gratuito, zona wi-fi, escenario para conciertos, tetaro y cuentacuentos; cafetería y restaurante.


magic-forestThe Magic Forest

c/ Edgar Neville, s/n – Pozuelo de Alarcón (Madrid)

www.magicforest.es

En este espacio, no solo puedes trabajar con tu portátil y tomar algo mientras los niños juegan en su inmenso parque temático; también puedes ir al cine sa¡biendo que están seguros y vigilados.


we-puddingWe Pudding

c/ Pau Claris, 90 – Barcelona

www.puddingbarcelona.com

En el centro de Barcelona, este Coffe Shop ofrece talleres y proyecciones además de juegos de mesa y pizarras para los niños. Los padres máas ocupados cuentan con un servicio de recogida de niños en el cole y merienda.

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *