10 Restaurantes para merendar con niños

10 Restaurantes para merendar con niños

Dulce, salado, tradicional o innovadora… la merienda es una de nuestras comidas favoritas del día, y de vez en cuando, podemos darnos ese capricho que tanto nos merecemos.

Y es que nada apetece más que una merienda deliciosa para coger fuerzas en un largo día de actividades; por eso en Sapos y Princesas hemos hecho una selección del restaurantes para merendar y espacios polivalentes en toda España donde podremos disfrutar de este momento del día a la vez que los niños pueden divertirse.

1. Restaurantes Vips

Andalucía, Barcelona, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana y MurciaVIPS, restaurantes con niños

Casi un centenar de restaurantes distribuidos por toda España con una carta para todos los gustos. Un espacio perfecto para ir a merendar en familia. ¡No os perdáis sus famosas tortitas! Además, en los restaurantes de Madrid y Valencia podéis solicitar nuestra revista Sapos y Princesas.

2. Baby Deli

Madrid y Barcelona

Baby Deli, restaurantes con niños en MadridProductos ecológicos, naturales, artesanales, biodegradables y de comercio justo; tanto en su cafetería como para adquirir en tienda, y que combinan a la perfección con las actividades lúdicas y didácticas que ofrecen para niños y padres.

3. Chocolatería La Nena

C/ Ramón y Cajal, 36-38 – bajo. Barcelona

Chocolatería La Nena, restaurantes con niñosEn la Chocolatería La Nena se sirve uno de los mejores chocolates a la taza de Barcelona, comida casera elaborada artesanalmente en el Obrador La Nena, utilizando alimentos de primera calidad y con conciencia ecológica, biológica y natural (también sin gluten), pasteles, quiches, crêpes, tartas, melindros, magdalenas, zumos naturales, helados, bocadillos, hamburguesas y sopas.

4. We Pudding

C/ Pau Claris, 90. Barcelona

We Pudding, cafeterías con niños en BarcelonaEn el centro de Barcelona, este Coffe Shop ofrece talleres y proyecciones además de juegos de mesa y pizarras para los niños. Los padres más ocupados cuentan con un servicio de recogida de niños en el cole y merienda. Tienen una cocina donde hacen bocadillos y una selección de ensaladas preparados artesanalmente todos los días. También encontrarás deliciosos pasteles de recetas americanas como brownie de chocolate y pastel de zanahoria, así como galletas hechas a mano.

5. Little Kingdom

Paseo de las Acacias, 67. Madrid

Little Kingdom, restaurantes con niños en Madrid

Un parque de bolas tematizado como un castillo medieval en el que además, organizan talleres y actividades en inglés y en español. Mientras los padres podéis relajaros en la cafetería con wi-fi merendando deliciosas tartas y cupcakes.

6. Dough

C/ General Pardiñas, 23. Madrid

Dough, pastelerías con niños en MadridLa forma de comer las galletas que revoluciona el mundo de la repostería llega a Madrid para deleitar a los paladares más exigentes de la mano de Dough, un rincón lleno de encanto ¡y de galletas! Las dough están elaboradas de forma artesanal, hechas a mano cada mañana con ingredientes frescos, sin aditivos ni conservantes para que puedas disfrutar de un producto de excelente calidad y sabor.

7. Creamies

C/ Corredera Alta de San Pablo, 30. MadridCreamies, heladerías con niños en MadridSi te gustan las cookies y el helado, Creamies tiene un sueño hecho realidad para ti: disfruta de las dos cosas ¡juntas!. Creamies. Como base para tu sándwich tienes varias opciones: cookiesdonuts ¡o los dos! También puedes elegir entre seis sabores distintos para tu helado cremoso. Como colofón, añade los toppings que prefieras para crear tu propia combinación, divertida y sabrosa. es la primera sandwichería de helados de toda España, ubicada en pleno barrio de Malasaña, en Madrid.

8. Minanú

C/ Francisco Bances Camndamo, 25. OviedoMinanú, restaurantes con niños en AsturiasEn Asturias podéis encontrar esta fantástica cafetería de dos plantas con espacio lúdico, en la que organizan juegos y talleres para niños. Sirven desayunos, comidas, meriendas y cenas. Organizan cumpleaños tematizados, campamentos de verano, talleres para padres e hijos y todo tipo de eventos familiares.

9. ¡Que viene el lobo!

c/ Rascaña, 26. Valencia

Que viene el lobo, restaurantes con niños¡Que viene el lobo! es un café-taller-ludoteca en el que disfrutar con los niños. Es un todo en uno: actividades artísticas, juegos dinámicos y de creatividad para niños y adultos, espacio para gymkhanas, biblioteca con servicio de préstamo gratuito, zona wi-fi, cafetería y restaurante. Completa su oferta con animaciones externas para celebraciones familiares. Su carta incluye productos sin alérgenos.

10. La Mona Chita

C/ Velázquez Moreno, 5. Vigo

La Mona Chita, restaurantes con niños en Vigo

Inspirada en las principales capitales europeas, esta cafetería con dos plantas, cuenta con una zona para los niños en la que disponen de juegos y áreas infantiles, y una zona donde los padres pueden relajarse. Además, talleres de cocina y manualidades para los niños.

 

 

 

 

También te puede interesar:

1 comentario

  1. laura

    @funkyforestcafe en facebook, estepona. MALAGA.

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *