Chiringuitos de playa para ir con niños

Una selección de chiringuitos de playa que ofrecen servicios a las familias para los que pongáis rumbo a las costas españolas:

 

Beach House

Ibiza    

Playa de Es Cavallet. Ibiza. 971.395.355 elchiringuitoibiza.com

beachhouseFINALUbicado en la bella isla de Ibiza, con vistas a Dalt Villa (casco antiguo de Ibiza) a la izquierda y Formentera a la derecha. Cuenta con El pequeño Chiringuito, un espacio dentro del club de playa donde los niños pueden dibujar, pintar, hacer pulseras y jugar en la arena para que los padres puedan disfrutar de su almuerzo y relax.

 

Carita Morena

Castelldefels, Barcelona 

Carrer Quatre, 3. Playa de Castelldefels 608.851.372 – caritamorena.es

caritamorenaNEW

 

Disfruta de la música chill-out, del relax y la desconexión en la playa de Castelldefels. Además, todos los domingos amenizan las tardes de sus clientes con grupos diferentes que tocan en directo temas de funky y pop. Ideal para picotear y tomar algo mientras los niños juegan en la zona infantil.

 

El chiringuito

Altea, Alicante 

Carretera del Albir, 13. Altea 966.880.465 – elchiringuitoaltea.com

elchiringuitoNEW

Deliciosas carnes a la brasa y paellas te esperan en la costa de la Comunidad Valenciana. La comida es buena pero, además, el complejo cuenta con una amplia zona de juegos para niños. Dispone de parking privado. Abierto de 10:00h a 0:00h.

 

 

Bambú

Barcelona

Ronda Lirotal s/n. Playa de Ocata. Barcelona – 93.309.12.91 panteagroup.es

bambuNEWPara un público familiar y saludable. Ofrece comida ecológica, platos para vegetarianos, fruta fresca, delicatessen internacionales de tofu, zanahoria, cebolla… y ensaladas variadas. Cuentan con ofertas especiales para todos los niños y espacio Baby friendly adaptado para que puedas compartir el ocio con los más pequeños (cambiadores, tronas, etc.). Abierto todos los días de 9:00h a 2:00h.

 

SA Punta Ibiza

Ibiza 

Es Pouet de Talamanca, s/n. 07819 Santa Eulalia des Ríu, Ibiza – 971.193.424 sapuntaibiza.com

SAPuntoNEwPara familias con niños es un sitio idóneo. Los domingos son un sueño hecho realidad con camas elásticas,  castillos hinchables… Los padres podrán disfrutar del almuerzo, café y cócteles mientras los niños se divierten con su trato cinco estrellas.

 

 

Beach Bar

Arrieta, Lanzarote 

Calle de la Garita, 1. Arrieta. Lanzarote. 626.627.813 – beachbar-lanzarote.com

beachbar

Uno de los grandes atractivos de este chiringuito son las vistas. Situado frente una pequeña playa, el Beach Bar es un sitio para relajarse con música chill-out de fondo. Justo en frente hay un pequeño parque infantil para que los niños jueguen mientras los padres no los pierden de vista.

 

 

Las Dunas de San Antón

El Puerto de Santa María, Cádiz 

Paseo Marítimo Playa de La Puntilla s/n 956.872.210 – lasdunascamping.com

lasdunasEn el paseo marítimo La Puntilla del Puerto de Santa María podrás aprovechar para probar una de las mejores frituras de la bahía de Cádiz. El restaurante cuenta con un espacio provisto de un castillo hinchable dedicado a los más pequeños.

 

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *