10 restaurantes con terraza para ir con niños

Un punto de referencia en Madrid para las comidas familiares de fechas señaladas y es que en el exterior disponen de un parque infantil para que, mientras los adultos disfrutan de la sobremesa en la terraza, los más pequeños de la familia puedan jugar a su aire. También disponen de salones privados para banquetes o celebraciones.

Se encuentra situado dentro del Complejo Deportivo Somontes y frente a un gran parque infantil con columpios adaptados para todas las edades. Además, cuentan con animación y, si el tiempo lo permite, ¡hasta un castillo hichable!

Situado en la última planta y junto a la piscina del hotel, La Terraza del Claris es el espacio ideal para disfrutar de las noches de verano e inverno en un entorno completamente acristalado, con espectaculares vistas del centro de Barcelona.

  • La Cañada Crtra Nacional M 501, km 2,5. Boadilla del Monte

Famoso por su cocido, este restaurante de cocina española dispone de una estupenda terraza y una zona ajardinada ideal para la celebración de eventos. Sus instalaciones cuentan con una zona de recreo infantil.

restaurante-LATIGAZO

El restaurante de referencia de los años 70 continúa ofreciendo un ambiente agradable, exclusivo y cercano. En los Weekends Familiares, los niños disfrutarán de diversas actividades: pintacaras, globoflexia, castillo hinchable, show de magia, juegos y muchas sorpresas.

  • La Manzana Ctra.Rodajos s/n (frente TVE). Casa de Campo. Madrid

En el maravilloso entorno de la Casa de Campo nos encontramos con este restaurante de cocina tradicional asturiana. Está situado justo frente a un parque público con una magnífica zona de infantil de barcos pirata donde podréis alargar la sobremesa.

Uno de los grandes atractivos de este restaurante es su amplia terraza de verano donde podréis disfrutar de comida casera a la sombra de los árboles. Un entorno agradable y familiar en pleno Arturo Soria. Ideal también para celebraciones.

filandon2_restaurante

Disfruta de un día de campo en la ciudad en este impecable restaurante especialmente pensado para vuestras celebraciones familiares. Exquisita comida de mercado, parrilla y una terraza con mucho gusto.

  • Mosca Jilton Crtra Majadahonda- Villanueva del Pardillo, km 33. Villanueva del Pardillo

En este restaurante, freiduría y arrocería podréis disfrutar de unas amplias instalaciones: grandes salones y terraza con vistas a los campos de golf y a la Sierra de Madrid. Menú infantil disponible para grandes celebraciones y para celíacos si se avisa con antelación. Animación los fines de semana a la hora de la comida.

Es uno de los restaurantes de moda de Madrid, cuyas pizzas gourmet han sido diseñadas y testadas por Jesús Marquina, cuatro veces campeón del mundo de pizas. Ideal para ir en grupo con niños y así poder pedir literalmente “kilómetros de pizza”. Además, podréis disfrutar de su terraza urbana mientras vuestros hijos juegan en el parque de enfrente.

También te puede interesar:

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *