CaixaFórum Zaragoza, ocio para toda la familia

CaixaFórum Zaragoza es un centro cultural y social inaugurado recientemente en la ciudad, que ofrece múltiples actividades para disfrutar en familia.

El edificio de CaixaFórum, proyecto del estudio de arquitectura de Carme Pinós, es de estilo moderno y en su interior encontramos salas de exposiciones, auditorio y salas de proyecciones. Además contamos con una cafetería y restaurante.

Consulta la agenda de actividades que ofrece este centro cultural varían y casi siempre ofrecen películas infantiles dentro de su programa Pequeños cinéfilos, que tiene como objetivo contagiar la pasión por el cine a los niños.

En CaixaFórum Zaragoza también se ofrecen actividades escuelas, dirigidas a educación infantil y primaria, para que los niños realicen actividades y talleres relacionados con las ciencias.

Además ofrece el Programa Jóvenes Emprendedores, dirigido a profesorado de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos, que busca incentivar el trabajo del emprendimiento en el aula.

Son muchas las actividades culturales a las que podemos acudir: cafés con tertulia, conciertos, conferencias, espectáculos, exposiciones, proyecciones, talleres, teatro y visitas comentadas.

Puedes consultar la agenda del mes y comprar las entradas online para mayor comodidad.

Foto cortesía de CaixaFórum Zaragoza y Heraldo Blogs.

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zaragoza
Calle de José Anselmo Clavé, 4, 50004 Zaragoza
Cómo llegar


Edad: Todos los públicos