Zaragoza en autobús: Megabus y Divertour

Con niños, una de las mejores formas de visitar una ciudad es a bordo de un autobús, mejor si es uno de dos pisos y sin techo (siempre que el tiempo lo permita) para que puedan ver la ciudad desde lo alto, sin limitaciones visuales, en movimiento y sin cansarse en exceso.

En Zaragoza hay dos formas complementarias de verla ciudad de una forma divertida. Una parte de ellas, sobre ruedas:

  • Megabus, una ciudad de cine: esta opción turística, que ganó el premio al mejor producto de turismo activo en 2003, propone ver la ciudad con los ojos de una cámara cinematográfica. La directora de cine Luz Cámara os acompañará en un paseo de una hora de duración en el que buscaréis lugares dignos de convertirse en escenarios de un film.
  • Divertour: Es una visita a pie que se propone como continuidad del itinerario del megabus. La Directora de cine Luz Cámara, después de ver las localizaciones se dispone a dirigir a la actiriz Divina Fashion, la protagonista de la película, realizando sus primeras tomas en el entorno de la Plaza del Pilar, pidiendo la colaboración de los participantes en la visita. El itinerario de esta visita a pie se realiza entre, las Murallas Romanas y Plaza del Pilar, es accesible y no presenta dificultad, para personas con movilidad reducida.

Estas visitas están incluídas en la tarjeta Zaragoza Family con la que se accede a distintos espacios de la capital. En el caso de comprar la entrada aparte, hay incluido un pase por entrada al Bus Diurno, siempre que se consuman ambos el mismo día.

Descuentos para grupos y familias numerosas. Los tickets pueden también comprarse online en este link.

 

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zaragoza
Diferentes espacios, 50001, Zaragoza España
Cómo llegar




Edad: De 5 a 12