Visita la Laguna de Gallocanta y los balnearios de la zona

La laguna de Gallocanta ubicada en una planicie a mil metros de altura sobre el nivel del mar, entre Teruel y Zaragoza, es un lugar ideal para visitar en familia.

Esta Reserva Natural cuenta con un singular ecosistema con gran variedad de plantas y aves acuáticas.

Gallocanta cuenta con preciosos atardeceres y paisajes, además de actividades para cada época del año. Antes de visitar los observatorios de aves, se recomienda empezar el recorrido por el centro de interpretación, donde conoceremos más sobre el espacio natural y el patrimonio cultural de la zona.

Balnearios de Aragón

Entre otras actividades recomendadas para hacer en familia está visitar algún balneario con actividades para niños. Existen ofertas para familias, en las que podemos conseguir promociones de primer niño gratis y segundo con descuento, durante la época estival.

Además también se ofrecen tratamientos respiratorio para niños, para prevención de catarros, alergias, bronquitis.

Los balnearios ofrecen ofertas combinadas de ocio, que incluyen piscinas, visita a Dinópolis con precios especiales, parque multiaventura y senderismo. Consulta más información en Balnearios de Aragón.

Si quieres hacer senderimos en familia, se recomienda la ruta del Anillo de Gallocanta, que conecta a la laguna con el Camino del Cid, mediante un recorrido circular que se puede realizar en dos etapas.

Foto cortesía de Top100aragon.com y Balnearios de Aragón.

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de Interpretación de la Laguna de Gallocanta
Carretera Carretera de Gallocanta a Berrueco, s/ n Gallocanta, Zaragoza España
Cómo llegar


Edad: De 3 a 12

Precio: Gratis