Un parque con jardín botánico y mucho por descubrir

El Parque Grande José Antonio Labordeta es un espacio verde con más de 40 hectares y con más de cien especies de árboles diferentes, que dan a este espacio natural un encanto muy especial, donde además podemos disfrutar de preciosas vistas de la ciudad.

En nuestra visita podemos dar paseos por sus grandes avenidas y rincones emblemáticos, como la Avenida San Sebastián con sus tres fuentes cibernéticas, rodeadas de setos recortados y rosales. Este paseo se encuentra flanqueado por Cipreses azules y Magnolios, Pitosporos y Adelfas.

Este parque también cuenta con el Jardín Botánico Xavier de Winthuysen especializado en plantas autóctonas de la Comunidad de Aragón y donde también podemos ver especies de otros lugares del mundo.

El Jardín Botánico es uno de los lugares del parque preferidos por los niños, porque en él encontramos patos, cisnes y pavos reales.

parque grande zaragoza

En este parque podemos practicar deportes, nuestros hijos pueden llevar sus bicicletas, patines o simplemente correr o caminar. Dentro del parque está el Centro Deportivo Municipal Salduba, con piscina en verano y con un pabellón con pistas para diferentes deportes.

Son muchas las actividades que se realizan al aire libre, cuenta con una zona de juegos infantiles y también en el Aula de Naturaleza contamos con talleres y exposiciones sobre la naturaleza.

Foto cortesía de Zaragoza.org.

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Parque Grande José Antonio Labordeta
Parque Grande José Antonio Labordeta, s/n, 50006 Zaragoza, Zaragoza España
Cómo llegar


Edad: Todos los públicos

Precio: Gratis