Paseos en bicicleta por el Parque del Agua

Paseos en bicicleta por el Parque del Agua

Los fines de semana son ideales para dar paseos en bicicleta por el Parque del Agua, que forma parte de los 30 kilómetros de Anillo Verde de la ciudad de Zaragoza.

Este proyecto ha hecho posible que podamos recorrer la ciudad a pie o en bicicleta entre los tramos recuperados del Ebro y del Canal. Son muchas las opciones para sacar las bicis y dar paseos con los niños. Entre los trayectos recomendados para familias están los del Parque del Agua, porque son fáciles de recorrer y cortos.

En el Pabellón del Embarcadero ubicado junto al Canal de Aguas Bravas, tenemos la opción de alquilar bicicletas para dar paseos por el parque o si prefieres podéis traer vuestras propias bicis.

El parque nos brinda dos opciones de recorrido, el primero es de aproximadamente tres kilómetros y nos guía hasta el puente del Tercer Milenio. La segunda opción es un poco más larga, alrededor de cinco kilómetros por la izquierda del Ebro, pasando junto al Parque Deportivo Ebro. Desde donde se puede acceder al corredor del Gállego hacia el norte y al GR-99 del Camino de Santiago.

Podemos elegir pedalear desde este punto de inicio los kilómetros que sean más acordes a las edades de los niños. Si quieres planificar la ruta con antelación puedes consultar este enlace, para que elijas la ruta que más se adapte a tus planes.

Aparte de dar paseos en bicicleta por el Parque del Agua, este espacio verde ofrece una gran variedad de alternativas durante todo el año para disfrutar al aire libre en familia. Consulta más planes de este parque.

Fotos cortesía de Parque del Agua.

Relacionados

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Parque del Agua Luis Buñuel

Av. de Ranillas, 109, 50018 Zaragoza
Cómo llegar

Precio
Gratis

Edad
Todos los públicos