Disfruta del “Mar de Aragón”

El embalse de Mequinenza es también conocido como el Mar de Aragón por su gran extensión. Durante su construcción quedaron anegadas varias villas, entre ellas la de Mequinenza, uno de  los pueblos hundidos más conocidos de Zaragoza.

Las orillas del embalse nos ofrecen un contraste de barrancos repletos de pinos y bosques de ribera, con playas, acantilados e islas.

Hoy en día este embalse es la sede fija de una de las pruebas del campeonato de Aragón de Vela de 420 y de la Copa de Aragón Open. En él podemos disfrutar de navegar este mar interior y realizar actividades como: vela, windsurf, piragüismo, motonáutica, esquí náutico y pesca.

vela mar de aragon

La empresa Lake Caspe nos ofrece alquiler de barcos con motor o remos y material náutico, para disfrutar de la pesca en una zona privilegiada y acceder a lugares paradisíacos.

Esta empresa ofrece un trato especial para familias que deseen disfrutar de unos días en la zona, nos asesoran para que podamos disfrutar de actividades en la naturaleza y de ocio, durante nuestra visita.

Fotos cortesía de Turismo Mequinenza, Turismo mar de Aragón y Turismo Aragón.

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Embalse de Mequinenza
Mequinenza, Zaragoza España
Cómo llegar




Edad: De 3 a 12