Centro Ambiental del Ebro, Premio a la Mejor Arquitectura Mediterránea

Centro Ambiental del Ebro, Premio a la Mejor Arquitectura Mediterránea

El Centro Ambiental del Ebro es un espacio verde ubicado junto al Puente de la Almozara y el edificio Europa, que ha sido reconocido con el Premio a la Mejor Arquitectura Mediterránea.

Este espacio verde incluido dentro del Programa de Parques con Corazón, proporciona un lugar urbano en el que disponemos de un circuito para andar con paseos guiados, que fomentan esta actividad física tan saludable para personas de todas las edades. Una iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Zaragoza y la

Del 1 de mayo de 2016 hasta el 30 de septiembre de 2018, proponen a todas los que deseen unirse realizar un recorrido con este parque urbano como punto de encuentro. Del 1 de mayo al 30 de septiembre, la hora de salida es a las 10:00 horas y del 1 de octubre al 30 de abril, a las 12:00 horas.

El Centro Ambiental del Ebro es uno de los parques urbanos y zonas verdes, dentro de la ciudad de Zaragoza, que aprovecha los Anillos Verdes. Lugares ideales para practicar deporte al aire libre con nuestros hijos y dar paseos en bicicleta, patines o simplemente relajarnos sin tener que irnos lejos.

Además en el edificio Europa encontramos el Centro de Interpretación del Río, que organiza actividades y exposiciones para difundir el patrimonio natural de la capital aragonesa. Además de fomentar huertos urbanos y estudios relacionados con los espacios verdes y cursos fluviales de Zaragoza.

Foto cortesía de Zaragoza buenas noticias.

Relacionados

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro Ambiental del Ebro

Paseo Echegaray y Caballero, 5, 50003 Zaragoza
Cómo llegar

9:00 - 20:30

Precio
Gratis

Edad
Todos los públicos