Actividades acuáticas y playa en el Parque del Agua

El Parque del Agua Luis Buñuel es un gran parque ubicado junto al recinto de la Expo, en el que podemos disfrutar de multitud de actividades.

Este parque es un lugar ideal para dar paseos en la red de caminos peatonales y carril bici, en el recorrido encontramos paneles informativos con las características de la vegetación y la fauna.

Otra forma de conocer el parque es en el tren turístico, que hace un recorrido por todo el recinto, por un precio de 4 euros.

El Gran Canal de Aguas Tranquilas que bordea gran parte del parque es ideal para que podamos hacer un recorrido en kayak o piragua con nuestros hijos. Si tienes niños mayores, también cuentas con el Canal de Aguas Bravas para practicar rafting.

Parque del Agua Zaragoza actividades acuaticas

El Espacio Multiaventura cerca del Soto de Ribera, tiene dos circuitos, uno de ellos es infantil y cuenta con puentes tibetanos, puentes mono y grandes tirolinas, y un rocódromo.

En el verano una de las zonas más visitadas del parque es la Playa Fluvial, que cuenta dos piscinas fluviales de agua depurada de manera natural y una playa de arena. Además de una gran zona de juegos acuáticos.

Este parque también cuenta con un pabellón de ocio infantil, en el que se ofrece una programación muy variada con talleres, cursos de títeres y marionetas.

Cualquier época del año es buena para disfrutar de la gran oferta de actividades del Parque del Agua.

Foto cortesía de la página de facebook del Parque del Agua.

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Parque del Agua Luis Buñuel
Avenida de Ranillas 109, 50018 Zaragoza, Zaragoza España
Cómo llegar


Edad: Todos los públicos

Precio: Gratis