Mirador del Colagón del Tío Paco

El Mirador del Colagón del Tío Paco se encuentra en las proximidades de Mieza, dentro del Parque Natural Arribes del Duero. En una zona con una gran riqueza paisajística y medioambiental, que nos permite disfrutar de extraordinarias vistas sobre el cauce del río Duero, que separa España de Portugal, convierten a este lugar en un paraje de obligada visita para los amantes de la naturaleza.

Este mirador es considerado unos de los “maravillosos balcones al Duero”, donde podremos admirar y disfrutar de vistas impresionantes e inigualables. Desde aquí podemos contemplar el gran bosque de almez que se encuentra en la margen izquierda del río, siendo este bosque el mayor de Europa.

Mirador del colagon del tio paco Duero

El Mirador del Colagón del Tío Paco es un lugar recomendado para ir con niños por su fácil acceso, que incluso es accesibles para personas en silla de ruedas o personas de movilidad reducida. Además dispone de varias zonas de descanso con bancos de madera y mesas en los que podemos disfrutar de un picnic al aire libre con una preciosas vistas al parque natural.

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Parque Natural Arribes del Duero
Zamora España
Cómo llegar


Edad: De 0 a 12

Precio: Gratis