Cruceros ambientales por parques naturales

La Estación Biológica Internacional nos ofrece la posibilidad de desarrollar dos originales cruceros ambientales por las apacibles aguas del río Duero.

Entre Zamora, Salamanca y Portugal se esconde un Parque Natural Internacional a cuya zona más agreste y atractiva se recomienda acceder por las apacibles aguas del Duero en su frontera de Zamora, con la ciudad portuguesa de Miranda do Douro. Donde encontramos la sede de la Estación Biológica Internacional de la que parten cada día y durante todo el año sus Cruceros Medioambientales integrados en la Red Europea de Ecoturismo ECOLNET con el Certificado para Turismo Familiar otorgado por la Federación Española de Familias Numerosas.

El recorrido en barco ecológico incluye actividades didácticas en embarcaciones equipadas con laboratorios, robots subacuáticos y microscopios. Los guías nos contarán los detalles del parque natural y datos relevantes sobre su fauna, flora y geología.

Crucero ambiental barco ecologico Lago de Sanabria

El recorrido del Crucero ambiental por Parque Natural de Arribes del Duero llega hasta el Valle del Águila y es de aproximadamente 1 hora y 30 minutos.

Crucero ambiental por el Parque Natural del Lago de Sanabria ofrece una interpretación subacuática del fondo glaciar, interactuando con el trabajo científico de los biólogos-buceadores de la Estación Biológica Internacional. El recorrido es de aproximadamente 1 hora y 30 minutos.

Todos sus recorridos incluyen una degustación de vinos de Oporto y exhibición con aves rapaces. Para rematar la jornada, la excelente gastronomía de la Ciudad o el restaurante Casa Mati en la localidad de Fermoselle serán perfectos para degustar la auténtica comida local.

Las embarcaciones nos permiten contemplar preciosos parajes a través de una cabina acristalada y climatizada.

Los tickets para el recorrido se pueden comprar online y recomedable hacerlo con antelación, debido que las plazas son limitadas.

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estación Biológica Internacional
Estación Biológica Internacional Frontera de Zamora con Miranda do Douro, 49252, Zamora España
Cómo llegar




Edad: De 3 a 12