Peña- txuri surf eskola

Son numerosas las escuelas que ofrecen clases y cursillos de surf por todas las playas del País Vasco. Un deporte que practican numerosas personas a lo largo del año por toda la costa vasca.

Una de estas escuelas es Peña- txuri surf eskola que se encuentra en la playa de Sopelana y que surge tras un largo proceso de renovación en el se que tuvieron que adaptar a todo tipo de público ya que cada vez hay más aficionados e interesados que demandan los servicios que ofrece esta escuela.

Captura de pantalla 2013-03-17 a las 21.28.38

Sopelana ha sido siempre un punto de referencia en el mundo del surf, lo que ha convertido a esta localidad vizcaina en el escaparate idóneo para todos los que de alguna forma consideran a este deporte como parte de su estilo de vida y para aquellos que quieran comenzar a practicarlo.

La gran demanda que hay en estos momentos ha hecho que la escuela de surf Peña- txuri haya tenido que ampliar las clases y cursillos de surf hasta las 1ooo diarias, cifra que además se incrementa cada año.

Y este aumento de la demanda también se refleja en el público más joven, niños y niñas que desde muy pequeños ya se quieren subir a una tabla para surfear las olas.

Captura de pantalla 2013-03-17 a las 21.27.55

Por todo esto, además de otros cursos para adultos, la escuela de surf cuenta con clases específicas y adaptadas a niños pequeños.

Son clases para `txikis´hasta los 8 años con una duración total por cursillo de 10 horas. Se trata de un curso básico para que los más peques se inicien en el mundo del surf con clases adaptadas a los niños a través de juegos y practicas adaptadas a ellos para que aprendan la técnica pero de una manera más divertida.

Además, las clases son una buena forma de aprender a conocer y respetar el mar y la naturaleza mientras se practica deporte. Los niños aprenden todo sobre la técnica del surf, desde colocarse sobre la tabla hasta deslizarse con la tabla sobre la olas ¡Todo de una forma amena y divertida!

La tarifa normal para estos cursillos `txikis´de 1o horas es de 130 € pero por ser abonado o de la BBK, hay descuentos. (ver aquí otras tarifas). El precio incluye el material, monitores, seguro responsabilidad civil y accidentes.

Captura de pantalla 2013-03-17 a las 21.28.08

Los cursillos se forman durante todo el año, no hay horarios porque para realizar las clases se depende siempre de las mareas y de la climatología en general por lo que los grupos se van formando a medida que tanto los niños como los monitores decidan el momento idóneo.

Los bonos no caducan, son bonos de 5 clases, 2 horas por clase que se pueden consumir de acuerdo a las necesidades o preferencias de los niños o de los padres, puede ser en intensivo de una semana o los fines de semana…

En función de lo que resulte más cómodo para los participantes. (Para cualquier consulta de horarios llamar al 675 591 266)

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Peña-txuri Surf escuela
Avenida Arrietara Etorbidea s/n, 48600 Sopelana, Vizcaya España
Cómo llegar




Edad: De 4 a 8

Precio: 130 €