Navegar en velero por la Ría de Bilbao

Disfruta de un paseo muy diferente por Bilbao, navegando en un velero hacía el corazón de la ciudad para que veas el Museo Guggenheim y otros lugares emblemáticos como nunca antes lo habías visto.

Este recorrido por las aguas de la Ría de Bilbao nos permite admirar sus numerosos puentes, entre ellos el puente de Euskadi y el Puente Vizcaya. Realizaremos una visita guiada a este último, declarado Patrimonio de la Humanidad, para poder observar su impresionante estructura metálica y disfrutar de unas fantásticas vistas.

Puente Bilbao paseo velero

Al finalizar el recorrido, ofrece una degustación de pintxos y txakoli, para que puedas tener un aperitivo muy típico de la región.

Esta excursión tiene una duración de dos horas aproximadamente y tienes la posibilidad elegir dos puntos para empezar, Portugalete o Bilbao. Desde Portugalete el velero zarpa del Paseo de la Canilla a las 11:00h los domingos. Si prefieres empezar el recorrido desde Bilbao el velero parte de la Grúa Carola, bajo el Puente Eskalduna, en el Muelle del Museo Marítimo de Bilbao a las 12:00h y finaliza en Portugalete.

Se recomienda reservar con antelación las plazas online para asegurar las plazas.

Foto cortesía de Karraspio y Viajes por Euskadi.

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bilbao
48007 Bilbao, Vizcaya España
Cómo llegar



Domingos: 11:00 y 12:00

Edad: De 3 a 12