Navega por la Bahía del Abra y Punta Galea

Navegar en velero por la costa vasca nos permite disfrutar de sus impresionantes paisaje desde mar adentro, lo que nos ofrece una perspectiva diferente de este magnífico entorno natural lleno de contrastes.

Una ruta recomendada para hacer familias con niños, incluso pequeños, es un recorrido de medio día a bordo de un velero que parte del Puerto Deportivo de Getxo rumbo a la Bahía del Abra, pasando también por los Acantilados de Punta Galea.

navegar velero pais vasco ocio familia

Durante esta experiencia única seremos patrones y tripulantes a la vez, pilotaremos un velero de 12 metros. No es necesario tener ninguna experiencia previa para realizar esta actividad, porque durante todo el recorrido estaremos acompañados de un monitor especializado, para proporcionarnos toda la información teórica y práctica necesaria para que podamos convertirnos en expertos tripulantes, y ademñas conozcamos más sobre el mundo de la vela y el entorno marino.

Este paseo en velero tiene una duración de aproximadamente cuatro horas, la salida se hace desde el Edificio de Capitanía del Puerto Deportivo de Getxo y es necesario reservar esta actividad con antelación.

Foto cortesía de Turismo Euskadi.

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puerto Deportivo El Abra-Getxo
Lugar Muelle de Arriluce s/n, 48991 Getxo, Vizcaya España
Cómo llegar



Sábados: 10:00 - 14:00

Edad: De 3 a 12

Precio: 60 €