Descubre la cultura milenaria de la India

La Casa de la India tiene como sede principal un edificio rehabilitado de principios del siglo XX y es un centro de difusión de la cultura y sociedad de este país, que organiza actividades y talleres para toda la familia.

Esta fundación cuenta con una sala de exposiciones y salón de actos donde se realizan regularmente actividades artísticas como; danza, teatro, música, literatura, fotografía, artes plásticas, cine y documentales.

En la entrada del centro encontramos un magnífico jardín, en el que se celebran eventos al aire libre y donde podemos observar una escultura de Rabindranath Tagore, donada por el Gobierno de la India.

Casa de la India Valladolid

La Biblioteca de Casa de la India es un centro especializado en ofrecer información sobre el país y ofrece actividades educativas y culturales para niños, dentro de su programa “Escuela de la India para [email protected].

La “Escuela de la India” es un programa educativo que promueve el aprendizaje multicultural, a través de diferentes temas sobre la India tradicional y contemporánea, mediante actividades educativas, lúdicas y artísticas.

Esta fundación ofrece una gran variedad de actividades, entre ellas yoga para niños y jóvenes y talleres artísticos y didácticos para que conozcamos más sobre esta cultura milenaria.

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Casa de la India
Calle Puente Colgante 13, 47007, Valladolid España
Cómo llegar



Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados: 11:00 - 14:00 y 16:30 - 19:30

Edad: De 5 a 12

Precio: Gratis