Un enorme castillo en Castilla y León

El Castillo de La Mota es uno de los más grandes de Castilla y León, que pasó a ser uno de los mejores Parques de Artillería que hubo en la Europa de los siglos XV y XVI.

Las visitas al Castillo son guiadas por grupos y tienen una duración aproximada de 1 hora. Durante el recorrido podemos conocer los yacimientos arqueológicos de la prehistoria, y el entorno, exterior e interior del castillo, que incluye: las galerías de tiro subterráneas, el Patio de Armas, La Capilla y la Sala de Juan de la Cosa.

Igualmente podemos realizar una visita guiada a La Torre del Homenaje, uno de los grandes atractivos del Castillo de la Mota.

Castillo de Mota Valladolid visita teatralizada

Existe la posibilidad de realizar visitas teatralizadas y visitas temáticas al Castillo y Palacio Real Testamentario, dentro de la programación anual de actividades. En ellas personajes relacionados con estos edificios cobran vida y nos trasladan al pasado. Este tipo de visitas son muy divertidas para los niños, pero es necesario consultar las fechas, horarios y tarifas con antelación.

En el Centro de Recepción de Visitantes podemos consultar toda la información sobre reservas y adquisición de las entradas.

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Castillo de La Mota
Avenida Castillo, s/n, 47400 Medina del Campo, Valladolid España
Cómo llegar




Edad: De 3 a 12