Navegar por el Canal de Castilla

Navegar por el Canal de Castilla

El Canal de Castilla declarado Bien de Interés Cultural, se ha convertido en el único canal navegable de toda España y podemos hacer paseos a bordo de la embarcación turística Antonio de Ulloa y piraguas.

El barco turístico “Antonio de Ulloa” realiza el recorrido por el Canal de Castilla entre Medina de Rioseco, Villanueva de San Mancio y Tamariz.

El barco zarpa de la Dársena del Canal de Medina de Rioseco y navega 7 kilómetros, aproximadamente una hora, en la que disfrutaremos por el cauce del canal y nos permitirá disfrutar de las magníficas vistas de su ribera.

 

Barco turistico Canal Castilla

La embarcación es eléctrica para mejorar la convivencia entre la actividad turística y la naturaleza, tiene una capacidad de 52 plazas y está acondicionada para los meses de verano e invierno. Conviene consultar horarios y reservar el viaje con antelación, debido a la gran demanda que tiene esta actividad.

El Centro de Recepción de Viajeros en Medina de Rioseco nos facilitan toda la información referente a las actividades en el entorno del Canal, tales como: piragüismo, barcas eléctricas, karts a pedales, senderismo o rutas en bicicleta.

También nos recomiendan hacer una visita guiada la antigua Fábrica de Harinas San Antonio donde se realizan divertidos talleres y actividades para toda la familia.

Relacionados

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de Recepción de Viajeros del Canal de Castilla

Dársena del Canal de Castilla, 47800 Medina de Rioseco, Valladolid España
Cómo llegar

Edad
De 3 a 12