Recorre de los Jardines de la Rosaleda

La primavera es una época fantástica para visitar La Rosaleda de Francisco Sabadell y caminar por el Paseo de Isabel la Católica, donde podemos disfrutar de la belleza de diferentes tipos de rosales.

En este parque de más de 35.000 metros encontramos rosas de muchos colores y cuatro preciosas pérgolas repartidas por los paseos que están recubiertas con especies de rosales trepadores, que son el lugar perfecto para hacernos fotos con nuestros hijos.

Estos jardines son preciosos y podemos seguir sus senderos para adentrarnos en las zonas más bonitas del parque, donde también encontraremos un parque infantil para que nuestros hijos se diviertan.

parque-moreras

Durante el verano también podemos disfrutar de Las Moreras, también conocida como la playa de Valladolid, que se encuentra paralela al Paseo de Isabel la Católica, limitando con los Jardines de la Rosaleda y parte de la orilla izquierda del río Pisuerga.

El Parque de las Moreras es una zona de esparcimiento para bañistas donde podemos alquilar barcas y piraguas, para acercarnos al Puente Colgante.

Foto cortesía de jardindeplantas.com

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Parque de la Rosaleda
Paseo Isabel la Catolica, 9, 47001, Valladolid España
Cómo llegar


Edad: Todos los públicos

Precio: Gratis