Aventuras en el Pinar de Antequera

El Parque Cultural Los Talleres del Pinar es un espacio dedicado a la promoción del ocio y la cultura.

Este amplio parque en el Pinar de Antequera nos ofrece la posibilidad de disfrutar del ocio familiar al aire libre, en sus cinco circuitos multiaventura con diferentes niveles de dificultad aptos para niños. Además cuentan con circuitos para adultos, en los que los padres podemos demostrar nuestras destrezas y disfrutar de un día lleno de aventura.

Nuestros hijos pueden disfrutar en dos circuitos de iniciación, pensados para niños con edades comprendidas entre los 5 a 12 años. El recorrido de los circuitos infantiles suele durar entre 20 a 30 minutos.

El circuito familiar y el circuito Torre de la Victoria están pensados para niños mayores de 12 años y el recorrido tiene una duración de entre 60 y 90 minutos.

Ocio familias Valladolid

Este parque ofrece también un recorrido multiaventura para niños con discapacidad motriz, el circuito supérate, para edades de entre 12 y 69 años y con un recorrido que dura entre 20 y 40 minutos.

Además de los circuitos podemos disfrutar de muchas otras actividades al aire libre como el ping pong, tiro con arco y una zona infantil. Todo lo necesario para disfrutar de un divertido día al aire libre en familia.

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Parque Cultural de los Talleres del Pinar
Talleres del Pinar S/N, 47008 Pinar de Antequera, Valladolid España
Cómo llegar




Edad: De 5 a 12