Disfruta de Valencia este puente

Si no sabéis que hacer el puente de Halloween, os proponemos una actividad muy divertida, conocer los parques y monumentos más emblemático de valencia. Pasaréis por los jardines más bonitos, los parques más divertidos para los niños y los monumentos más representativos e la ciudad. Así que sacad papel y lápiz y tomad nota de la ruta Sapos y Princesas.

       1. Visita el Jardín Botánico de la Universidad Valenciana

Botánico

Pasear de la mano de tu familia entre palmeras, juncos o robles, que se filtre el sol por sus ramas y sentir cómo el Mediterráneo entero te alegra el día. Apuntar a tus niños a un taller didáctico en el que convivirán con otros niños apasionados por la botánica y por conocer cosas nuevas. Vivir la naturaleza en la ciudad, oír su sonido, oler sus aromas, olvidarte, en fin, de que alguna vez existieron las prisas y los ruidos.

  2. Centro Arqueológico de l’Almoina

lalmoina2

El Centro Arqueológico de l’Almoina es un nuevo, moderno y amplio espacio cultural abierto al público en 2007, que seguro despertará el interés por la cultura y la historia valenciana de toda la familia. Alberga las excavaciones arqueológicas que entre 1985 y 2005 que allí realizó el Ayuntamiento de Valencia.

     3. Los secretos de la Albufera

barracas

Conoce los secretos que esconde la Albufera Valenciana en familia, descubre las barracas, una construcción pequeña de planta rectangular cuya silueta todavía se puede ver en La Albufera, el Cabañal, El Palmar, El Perello o Alboraya. Estas viviendas de horticultores y pescadores se construía con las materias primas del terreno como maderas, cañas y barros.

     4.  Parque Gulliver

gulli

El Parque Gulliver es un parque con una escultura monumental de Gulliver de 70 metros del personaje creado por Jonathan Swift. Para los niños es muy divertido ya que sus ropas, pliegues y pelo se transforman en  todo tipo de accesos como rampas o toboganes y  pueden jugar a través de la escultura como si fueran lilliputienses y recreando el momento en que Gulliver llega al país de Lilliput y es atado por sus ciudadanos.

   5. Disfruta de los pingüinos de L’Oceanogràfic

pinguinos

¿Sabías que los pingüinos son fieles a sus parejas durante toda su vida? ¿Quieres aprender a diferenciar entre un pingüino rey y uno de Humboldt? ¿Sabías que pueden alcanzar hasta 45 km por horaConoce y descubre los secretos de los pingüinos Humboldt, alimentándolos y aprendiendo sobre las características de esta especie.

     6. Descubre a los animales de Bioparc

Bioparc_Valencia_-_Sabana_africana

Bioparc Valencia es un lugar ideal para ir con niños. Se lo pasarán en grande viendo a los animales en su hábitat natural, descubriendo cómo se relacionan entre sí, cómo cuidan de sus crías… Y aprenderán que tienen que cuidar a los animales y el medio ambiente.

Estos es la ruta que te ofrecemos, puedes cambiar cualquier, parque, monumento o ruta visitando nuestra página.

No lo pienses más y conoce Valencia en familia.

 

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Turismo Valencia
Avenida Cortes Valencianas, 41, 46015 Valencia, Valencia España
Cómo llegar


Edad: De 1 a 12

Precio: Gratis