Aprendiendo a escalar en Laif Climbing Gym

En Laif Climbing Gym, Valencia, podrás aprender a escalar o perfeccionar tu técnica en un ambiente muy divertido apto para toda la familia, ¿te apuntas?

La escalada es un deporte muy completo que proporciona múltiples ventajas a aquellas personas que lo realizan (a parte de los beneficios físicos que son bastante obvios) la escalada es un deporte que requiere concentración, que permite al individuo superarse día a día, proporciona herramientas para superar el miedo al vértigo, refuerza la autoestima y además nos da pautas para trabajar en equipo.

12376556_1665173860417651_7697261722503316975_n

En Laif Climbing Gym organizan cursos de escalada pensados para todo tipo de público. Los cursos están organizados dependiendo tanto del nivel del grupo como de la edad de los participantes. Son grupos reducidos para poder trabajar cómodamente y en todo momento se trabaja con la evolución del individuo sin presiones.

Se puede elegir entre cursos de escalada normal, cursos de bulder, de telas áreas (que llaman mucho la atención y mejoran notablemente la forma física y elasticidad de los participantes), cursos al aire libre en roca y montaña…

En el centro también organizan todo tipo de actividades pensadas para colegios, asociaciones o cualquier otro tipo de colectivo. Estas actividades están pensadas para realizar un primer contacto con el mundo de la escalda y en todo momento los niños están acompañados de un monitor que les indicará las actividades  a realizar y cómo utilizar el equipo para no sufrir ningún percance.

escalada

Para los más aventureros Laif Climbing Gym organiza cumpleaños en los que la actividad principal es la escalada y donde los participantes podrán jugar y disfrutar desde las alturas. ¡Olvídate de los parques de bolas y adéntrate en un mundo lleno de diversión y deporte! Los niños deben acudir con ropa cómoda y calzado deportivo y tienen que tener más de 7 años para poder participar.

10632820_1665168393751531_5136493912728621343_n

Si lo que quieres es conocer un nuevo deporte y adentrarte en un mundo lleno de compañerismo, ilusión y diversión no dejes de probar la escala en  Laif Climbing Gym, ¿te apuntas al plan?

Fotos  Laif Climbing Gym

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Laif Climbing Gym
c/ Carrer del Foc, 16, 46015 Valencia, Valencia España
Cómo llegar


Edad: De 7 a 12