Vuelo en globo sobre los viñedos

Vive una auténtica aventura sobrevolando en globo la Finca Hoya de Cadenas y después recorre en tren turístico sus preciosos viñedos.

La actividad es apta para todo tipo de público exceptuando a las mujeres embarazadas o personas con algún tipo de cardiopatía.

A las 8:00 se da la bienvenida a los participantes en la Bodega “Finca Hoya de Cadenas” en la localidad de Utiel, Valencia. En ese momento comienza el hinchado de los globos.

A las 8:30 comienza el despegue y el vuelo sobre los viñedos. Los adultos podrán realizar un brindis durante el recorrido con cava Hoya de Cadenas Brut Nature.

A las 9:30 se realiza el aterrizaje. El equipo de tierra se reunirá con los viajeros y ayudará a recoger el globo.

A las 10:00 se tomará un almuerzo típico y se hará entrega de los diplomas de Bautismo del Aire a los participantes.

A las 12:00 comienza la visita ecoturística por la Finca Hoya de Cadenas que incluye la cata de 3 vinos para los adultos. Se recorre en tren parte de los viñedos, las bodegas y se explica el proceso de elaboración de los caldos.

Los horarios pueden variar dependiendo de la época del año y de las condiciones climatológicas. Es aconsejable ir con ropa cómoda acorde a la estación del año en la que nos encontremos y calzado deportivo. Para evitar la exposición del sol es necesario llevar protección solar.

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tot Globo
46300 Utiel, Valencia
Cómo llegar


Edad: +5 años

Precio: 198 €