Vuelo en globo por el río Júcar

El vuelo en globo es una experiencia única e increíble que permite conocer la geografía del lugar a vista de pájaro. Una actividad que permanecerá en retina del viajero durante toda su vida.

La ruta en globo por el Valle del Júcar y Cabriel ofrece la posibilidad de disfrutar de un amanecer inolvidable mientras se contempla la belleza del valle.

La actividad tiene el siguiente horario:

A las 8:00 desayuno en el punto de encuentro y desplazamiento (en el propio vehículo) hasta el campo de despegue donde se procede a hinchar los globos.

A las 8:30 el globo empieza a elevarse y durante una hora, mecidos por el viento, se contemplará el paisaje de las montañas valencianas y el curso del río. Imprescindible llevar la cámara de fotos y los prismáticos para disfrutar del viaje.

A las 9:30 se procederá al aterrizaje de los globos. El equipo de apoyo se reunirá con los viajeros para recoger el equipo. Es en este momento cuando se procede a realizar el Bautismo del aire de todos los pasajeros.

A las 10:00 se realiza un almuerzo típico y la entrega de diplomas y a las 12:00 se procederá a la despedida.

El horario puede verse modificado no solo por las condiciones meteorológicas sino también por la época del año.

Para poder realizar la actividad es necesario reservar plaza y se aconseja llevar ropa cómoda adecuada a la estación del año en la que nos encontremos y crema solar.

Una actividad no recomendada para menores de 5 años ni mujeres embarazadas.

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su Aventura
Plaza España, 9, 46625 Cofrentes, Valencia
Cómo llegar


Edad: +5 años