Bowling Center Valencia

Bowling Center Valencia

La Bolera Bowling Center Valencia es el plan perfecto para pasar una tarde divertidísima acompañados de la familia o los amigos.

Más de 3.000 m2 de instalaciones donde podrás hacer rodar tu diversión jugando a los bolos en sus dieciséis pistas, practicando la puntería en la zona de billares, desafiando tu destreza con los futbolines, o poniendo a prueba tu habilidad en las mesas de ping pong.

La Bolera es el plan idea para los días de lluvia o las jornadas más frías de invierno en las que los niños no pueden estar en la calle pero quedarse en casa tampoco apetece, además el complejo cuenta con todo tipo de servicios para hacer la velada sea mucho más agradable. Hay cafetería donde descansar y reponer fuerzas con menús completos, platos combinados a gusto de los consumidores más exigentes, tapas, refrescos, patas fritas y riquísimos dulces.

Y para aquellos que les guste la competición La Bolera Bowling Center Valencia ha creado competiciones de bolos, futbolín, ping pong, billar… de diferentes categorías y para distintas edades con la idea e pasar un buen rato y mejorar en estos deportes indoor.

Para los más pequeños de la casa, o los más mayores, se organizan fiestas de cumpleaños o cualquier otro tipo de celebración como graduaciones. La Bolera cuenta con un espacio agradable, cerrado y vigilado en el que los participantes podrán ser los auténticos reyes del lugar con una fiesta a su medida en la que no va a faltar ni merienda, ni refrescos ni una divertidísima partida de bolos. Para información o reservas es necesario llamar previamente al teléfono 963 49 63 33.

Es importante no olvidarse los calcetines para poder jugar en la bolera y llevar ropa cómoda para disfrutar de la actividad sin agobios innecesarios.

¿Te apuntas a pasar un rato muy divertido con la familia mientras practicas tu puntería?

Relacionados

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bowling Center Valencia

Av. de Campanar, 126, 46035 València, Valencia
Cómo llegar

Lunes, Martes, Miércoles, Jueves: 16:30 - 22:00
Viernes, Sábados, Domingos, Festivos: 16:00 - 23:00

Precio
De 2,50 € a 4,90 €

Edad
Todos los públicos