El Hemisfèric estrena la película “America Wild”

Este otoño, las familias más aventureras tienen una cita a partir del 7 de octubre en el Hemisfèric: se estrena la nueva película IMAX “America Wild. Parques naturales”. Un recorrido por los más famosos parques nacionales de Estados Unidos.

Niños y mayores se sorprenderán con espectaculares imágenes con las que sentir la naturaleza más salvaje de EE.UU de la mano de tres intrépidos exploradores: el alpinista Conrad Anker, el fotógrafo de aventura Max Lowe y la artista Rachel Poh. Escaladas al límite, piruetas y saltos imposibles en bicicleta al borde del abismo, cañones de vértigo, paisajes verticales de hielo, lagos como espejos donde no se sabe donde termina y acaba el cielo…

‘America Wild’ descubre al espectador lugares legendarios como Yosemite, Yellostone, el Gran Cañon, el Parque Nacional Glacier y Everglades. Los 45 minutos de emociones que brinda la proyección capturan la impresionante belleza de la naturaleza en estado puro. Las familias disfrutarán viendo todas estas maravillas y descubrirán algunos de los lugares más impactantes del planeta, en la gran pantalla IMAX del Hemisfèric. ”

america-wild-3175_aw_667x450

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad de las Artes y las Ciencias
Av. del Professor López Piñero, 7, 46023 València, Valencia
Cómo llegar



Del 7 de Octubre al 1 de Enero
Consultar horarios

Edad: Todos los públicos

Consultar tarifas
Precio: De 4.7 € a 8.8 €