Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana

Una de las principales virtudes del Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana es que es un museo en el que participar, al que se puede ir con nuestra familia y pasar un día estupendo visitando sus exposiciones temporales y permanentes, sus talleres, ferias o sus espacios artesanos. Un espacio donde podemos encontrar ejemplos de toda la rica y variada artesanía de la Comunidad Valenciana.

El Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana tiene como objetivo difundir y potenciar la artesanía de la región, dando soporte a todas aquellas empresas y artesanos que quieren iniciar su trabajo o que, por el contrario, están ya consolidadas. La finalidad no es otra que potenciar la artesanía como parte importante de la industria valenciana y que sea ejemplo de conservación de nuestras raíces artísticas y culturales.

Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana

El objetivo del museo, entonces, es inculcar a los más pequeños el cariño hacia la artesanía, mediante una serie de actividades destinadas a su conocimiento, así como que descubran el mágico proceso de producción artesanal, en el que partiendo de materiales sencillos, y con instrumentos tan singulares como las manos de nuestros maestros artesanos, se crean verdaderas obras de arte.

Acércate y descubre todo lo que te puede ofrecer el Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana. Antes, puedes descubrir más actividades culturales de Valencia aquí.

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana
c/ Hospital, 7 (Ciutat Vella. Frente MuVIM), 46001 Valencia, Valencia España
Cómo llegar



Del 02/01/2014 al 31/12/2014
Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes: 10:00 - 14:00 y 16:00 - 19:30

Edad: De 0 a 12

Precio: Gratis