Tú y tu familia en Las Hoces del Cabriel

Si quieres disfrutar de una jornada perfecta con tu familia, rodeado de naturaleza en su más puro estado y a muy pocos kilómetros de la capital valenciana, el sitio perfecto donde ir es el Parque Natural de las Hoces del Cabriel.

En la comarca Requena Utiel, entre los términos municipales de Villargordo del Cabriel, Venta del Moro y Requena, se encuentra el Parque Natural de las Hoces del Cabriel, uno de los espacios naturales más significativos del territorio valenciano.

Este territorio de singular importancia por su flora, fauna, paisaje, características geológicas y sus valores socioeconómicos y culturales, se encuentra muy vinculado al medio rural tradicional.

Parque Natural de Las Hoces del Cabriel

La escasa presión del hombre y la presencia de agua de gran calidad convierten a este espacio natural en una zona de elevado interés, albergando ecosistemas de un alto valor ambiental, muy ricos en especies singulares, configurando un mosaico de extraordinaria belleza.

Hay varias rutas y senderos por los que descubrir el Parque, un centro de interpretación donde nos darán toda la información que necesitemos, y diversas actividades e itinerarios didácticos para que nuestros hijos aprendan a valorar la importancia de nuestros ecosistemas.

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Parque Natural de las Hoces del Cabriel
c/ Sindicato Agrícola,s/n, 46310 Venta del Moro, Valencia España
Cómo llegar


Edad: De 0 a 12

Precio: Gratis