Tren turístico por el río Júcar

El paseo en el Tren turístico del Júcar permite a los viajeros descubrir el entorno natural del río Júcar de una forma cómoda y divertida.

El trayecto inicia su recorrido en el Balneario de Hervideros de la localidad de Cofrentes y bordea la orilla del río Júcar hasta la Presa de Embarcaderos.

La presa es uno de los parajes más importantes de la zona y uno de los más frecuentados ya que en su embalse se realizan múltiples actividades que van desde la pesca hasta diferentes deportes acuáticos e incluso pequeños cruceros fluviales.

El tren turístico es apto para todo tipo de público en especial las familias con niños o personas con movilidad reducida ya que su paseo es cómodo y sin dificultad, salvando la mayor parte del trayecto en tren. Si las personas con movilidad reducida no lo desean no es necesario que bajen durante las paradas programadas.

El trayecto tiene una duración de dos horas que incluyen tanto el paseo en tren como las paradas realizadas en diversos puntos de interés de la ruta. La capacidad del tren es de 56 pasajeros pero es necesario reservar previamente para no quedarse sin plaza.

Durante el trayecto los viajeros irán acompañados, en todo momento, por guías especializados que explicarán las características más relevantes del entorno natural y cultural de la zona, además se hará entrega de material didáctico impreso.

Es aconsejable ir con gorra y crema de protección solar especialmente en la época estival.

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su Aventura
Plaza España, 9, 46625 Cofrentes, Valencia
Cómo llegar


Edad: Todos los públicos

Precio: 10 €