Tren turístico de la Marina Real

Tren turístico de la Marina Real

El Tren Turístico de la Marina Real es un nuevo trenecito de Valencia que permite al viajero conocer el puerto de la ciudad y visitar las dársenas de norte a sur en un cómodo circuito.

Este medio de transporte, con una locomotora y vagones de ruedas, se puede usar tanto para desplazarse dentro de las instalaciones del propio puerto o como medio de transporte de turistas para conocer todo el entorno. Un tren que realiza un divertido recorrido entre la zona norte y al zona sur y que se cuela por varias dársenas para deleite de sus viajeros.

Una de las grandes ventajas que tiene este tren es que puede usarse durante todo el año, haga frio o calor. El trayecto dura un total de 45 minutos aproximadamente y cuenta con unas diez paradas en las que los viajeros pueden bajarse para disfrutar del entorno y volver a subirse más tarde. Algunas de estas paradas están en frente de lugares tan relevantes como el Edificio del Reloj de Valencia o la plaza dela Legión Española frete al retén de Policía.

El Tren Turístico de la Marina Real está compuesto por una locomotora y tres vagones con capacidad para 60 personas, no es necesario reservar previamente salvo que sean grupos muy grandes, pero sí que es aconsejable ir con tiempo para coger sitio en el trayecto que más nos interese. El tren circula a una velocidad máxima de 25 kilómetros por lo que es muy seguro y cómodo además es perfecto para familias con niños muy pequeños que no quieran andar mucho o personas mayores.

Este tren cuenta con una plaza para personas con movilidad reducida y escalones en los vagones para una mayor facilidad de acceso del resto de viajeros.

 

Relacionados

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Marina Real Juan Carlos I

Calle Muelle de la Aduana, 46024 Valencia
Cómo llegar

10:00 - 22:00

Precio
De 3,00 € a 5,00 €

Edad
Todos los públicos