San Antonio, la playa más famosa de Cullera

La Playa San Antonio es una de las más conocidas de Cullera. Este gran arenal de más de un kilómetro de largo, tiene arena de excelente calidad y finura, con agua templada y generalmente en calma. Una playa ideal para ir con niños debido a su escasa profundidad.

San Antonio cuenta con el galardón “Q” de Calidad Turística y el distintivo de Bandera Azul. Además tiene una amplia oferta de servicios, como: aparcamiento, aseos, duchas, pasarelas de acceso, alquiler de náuticos, establecimientos de comida y bebida. Todas estás comodidades la convierte en una de las playas preferidas de muchas familias durante la época estival y su nivel de ocupación suele ser alto durante esta temporada

Cerca encontramos un puerto deportivo y pesquero que se instala en la desembocadura del río Juncar, donde podemos practicar deportes náuticos.

Esta playa nos permite disfrutar de excelentes baños y un fantástico paseo marítimo que podemos recorrer con los niños al atardecer.

Cullera ofrece muchas actividades para las familias durante el verano, disponemos de una agenda de verano para planificar nuestras vacaciones. Además de multitud de Festivales y Conciertos durante esta época.

Además su Castillo de Cullera es de visita obligada. Este monumento ha sido galardonado con el Certificado de Excelencia 2014 que otorga la conocida y mundialmente famosa empresa de Servicios Turísticos y reservas On line TripAdvisor.

Sin duda Cullera es un destino perfecto para disfrutar con la familia, durante el verano.

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Playa de San Antonio
Avinguda Alacant, 2, 46400 Cullera, Valencia España
Cómo llegar


Edad: De 0 a 12

Precio: Gratis