Playa de Aigua Blanca en Oliva

La Playa de Aigua Blanca es una amplia playa bordeada de duna natural, con más de dos kilómetros de largo, arena dorada y aguas tranquilas que encontramos en la desembocadura de los ríos Alfadalí y Bullent.

Esta playa cuenta con el galardón “Q” de calidad y el distintivo de Bandera Azul y en ella encontramos una amplia oferta de servicios, como: aparcamiento, aseos, duchas, pasarelas de acceso, alquiler de náuticos, establecimientos de comida y bebida. Todas estás comodidades la convierte en una de las playas preferidas de muchas familias durante la época estival y con nivel de ocupación medio, que hace que podamos disfrutar de tranquilos baños en el mar.

Tras el complejo dunar encontramos un pequeño paseo por el que es un verdadero placer caminar. Esta playa también tiene un paseo marítimo que podemos recorrer con los niños al atardecer.

Durante el verano se instalan kioskos donde podemos tomar un aperitivo frente al mar. Se recomienda disfrutar de la exquisita cocina de Oliva que cuenta gran variedad de hortalizas, verduras, mariscos y pescados. En especial su plato típico son las Coques a la Calfó.

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Playa de Aigua Blanca
Playa de Aigua Blanca, Valencia España
Cómo llegar


Edad: De 0 a 12

Precio: Gratis