Excursiones en barco por Valencia

Una de las formas más bonitas y especiales para conocer la ciudad de Valencia es a mediante las excursiones en barco. Estos paseos permiten disfrutar de la costa, de las vistas y de la tranquilidad del mar en un ambiente muy agradable.

  • El paseo en catamarán es una agradable paseo que permite ver tranquilamente la ciudad mientras se disfruta de una explicación narrada por el Capitán, además la excursión estará amenizada con música elegida para cada tipo de público. La salida tiene lugar en el tingaldo número 2 de la dársena del interior del puerto de Valencia y desde allí se pueden ver las instalaciones de la Copa de América de Vela y las instalaciones del circuito de Fórmula 1 con sus boxes y la recta y el único puente móvil que cruza el canal y por el que pasan los monoplazas durante la carrera. Una vez en mar abierto se podrá ver las playas y la costa desde el mar. La duración de la excursión es de unos 50 minutos.

boat-1047540_960_720

  • En Gandía esta empresa también ofrece una ruta por mar muy interesante. Se sale desde el puerto para poder ver el puerto, la flota pesquera, el club náutico y las bonitas playas de la ciudad, sin olvidar la mejor panorámica de la Safor contemplada desde el mar. La mejor hora para realizar esta excursión es la última de la tarde y así poder contemplar la puesta de sol desde el barco. A los adultos se les invitará a una copa de vino y agua para los niños.

boat-1273429_960_720

En ambas excursiones es aconsejable ir con ropa cómoda y llevar protección solar, gorra y gafas d sol sobre todo si se realizan en las horas centrales del día.

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Boramar Catamaranes & Events
Dársena Interior Puerto de Valencia, Tinglado nº 2, 46011 Valencia, Valencia España
Cómo llegar


Edad: De 0 a 12