Centro BTT de Cofrentes

Cofrentes, en Valencia, puede presumir de tener uno de los Centro de BTT más modernos de toda la provincia.

El llamado Centro BTT Valle de Cofrentes está situado junto al nuevo Parque Multiaventura de la localidad y cuenta con 9 rutas señalizadas. Estas sendas varían en longitud y dificultad permitiendo que tanto las familias con niños pequeños como los deportivas más experimentados realicen rutas de su agrado por el entorno natural del pueblo.

Estos caminos adaptados a la bicicleta circulan tanto por Cofrentes como por su localidad más próximas, todos ellos están acondicionados y señalizados para que los ciclistas no se pierdan.

El centro además cuenta con todo tipo de recursos y servicios permitiendo a los visitantes alquilar bicicletas para poder realizar rutas e incluso reparar sus propias bicis o ponerlas a punto antes de una salida. El complejo además cuenta con duchas, vestuarios y una zona de cafetería donde reponer fuerzas.

Antes de realizar la ruta el personal proporcionará toda la información necesaria sobre el sendero elegido así como una guía del mismo disponible en varios idiomas.

Si vuestra familia es amante de los paseos en bicicleta no os podéis perder la oportunidad que os ofrece Cofrentes para conocer su entorno natural.

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cofrentes
Plaza España, 9, 46625 Cofrentes, Valencia
Cómo llegar


Edad: +6 años

Precio: Gratis