Áreas recreativas de Requena

Requena, en Valencia, cuenta con varias áreas recreativas y zonas verdes perfectas para disfrutar de un día de campo y de una comida al aire libre.

  • Coto Ferrer: Una zona conocida también como La Caseta del Cura que está situada en la parte alta de Requena, en la zona de la Canaleja. Esta área verde cuenta con todo tipo de servicios desde paelleros para realizar ricas paellas campestres, bancos, fuentes e incluso cobijos donde pasar la noche (siempre que se pida el permiso necesario). Para llegar debemos ir desde Requena hasta La Portera por la N-330 y desde ahí tomar la CV-429 Horturas-Yatova hasta el kilómetro 10 en el que veremos aparecer el área recreativa.
  • Fuente La Canaleja: Esta preciosa zona verde pertenece a la Aldea de Horturas y cuenta con paelleros y merenderos situados junto al río Magro. Es una zona perfecta para desconectar y disfrutar del aire libre en familia. Para llegar hay que tomar la N-330 hasta la Portera y desde ahí la CV-429 Hortunas-Yatova hasta el kilómetro 9,5 en el que se ven los carteles indicativos del área recreativa.
  • Fuente La Herrada: Este espacio esta situado en el paraje conocido como la Herrada del Gallego, una de las masas forestales más importantes de Requena-Utiel. En ella los visitantes podrán encontrar fuentes, zona de fuego, mesas y bancos. Para llegar hay que tomar la CV-341 desde Requena y coger el desvío de la izquierda situado a unos 4 kilómetros, después de pasar la Casa del Trillero hay que tomar el sendero de la izquierda en el primer cruce de caminos y subir hasta la pista de avionetas donde hay que tomar el sendero de la derecha que llega hasta la Fuente de la Herrada.

Muchas opciones para pasar un día perfecto al aire libre y disfrutar con la naturaleza.

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Requena
Plaza Consistorial, 2, 46340 Requena, Valencia
Cómo llegar


Edad: Todos los públicos

Precio: Gratis