Un parque de “cómic”

¿Eres de los que se pasa el día leyendo y releyendo las historias del gran Ibáñez de “Mortadelo y Filemón?, pues ¡cierra el libro y vente a disfrutar a un parque de cómic muy especial!

El Parque de Mortadelo y Filemón, en Valencia, es un espacio pensado para que los más pequeños puedan jugar y pasárselo bien rodeados de los personajes más famosos del cómic español. Aquí los visitantes se toparán con el divertido Mortadelo vestido de negro (aunque todos sabemos lo mucho que le gustan los disfraces), calvo, alto y con gafas y con un Filemón, bajito con pantalones rojos y camisa blanca y también calvo. ¿Sabes que los dos forman parte de una de las agencias de inteligencia más “divertidas” del mundo? puedes traer a tus amigos al parque e imaginar que formas parte del equipo de Mortadelo y Filemón y que estáis en una misión especial.

personajes

En el parque los niños se encontrarán con diversas áreas de juego como un  enorme tobogán sinuoso, una lanzadera espacial, zonas de escalada y barras para deslizarse, y una zona con columpios y balancines pensada para los más pequeños de la casa.

El parque además está dotado de sombra, con bancos para que los padres puedan sentarse mientras los niños juegan, y una zona de arena para que los más peques jueguen largo rato con el cubo y la pala. El recinto cuenta con una valla de madera que lo separa del resto de la calle lo que lo dota de un extra de seguridad para que los niños no se salgan sin ser vistos.

¿Te vienes a pasar una tarde “de comic” al parque de Mortadelo y Filemón?

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Parque de Mortadelo y Filemón
Avenida Hermanos Maristas Entre las calles Puig Campana y Fuente de San Luis., 46002 Valencia, Valencia España
Cómo llegar


Edad: De 0 a 12

Precio: Gratis